HOME
empresaaserraderoproductosserviciogaleriacontacto
 
HOME
empresa    
                 

Maderas Blanco López es sinónimo de calidad y servicio. Desde sus inicios ha trabajado bajo la firme convicción de dar a sus clientes un servicio global, facilitando los pedidos, ofreciendo diversas opciones y estudiando cada necesidad en particular.

Disponemos de aserradero propio, garantizamos la calidad de nuestros productos y contamos con el certificado de garantía de Bureau Veritas.

Hemos hecho del mundo de la madera nuestra profesión, fabricando parte de nuestros productos, asesorando y distribuyendo las principales marcas del mercado. Encontrará un amplio catálogo en puertas, armarios empotrados, escaleras y suelos; donde se reflejan todos los estilos y combinaciones posibles para que encuentre lo que necesita.

 

Somos distribuidores de Artevi, uno de los principales fabricantes de puertas de madera, avalada por una trayectoria profesional de más de 20 años. Tan importante como la puerta que nos protege es el suelo que pisamos, por ello contamos con las principales marcas del mercado a su servicio: Parador, Lamichapa,... Donde la materia prima es siempre la madera.

Nuestra capacidad nos permite trabajar para empresas y particulares, cumpliendo siempre con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Empresa Certificada

MADERAS BLANCO LÓPEZ S.L. Ctra. N-536, km. 1,5 · 24410 Camponaraya - Léon (España)
Tfno. Carpintería: 987 411 211 · Tfno. Aserradero: 987 423 511 · Fax: 987 416 098 · info@blancolopez.com
AVISO LEGAL · © Maderas Blanco López